martes, 30 de diciembre de 2008

Pequeñas frases típicas para pasar un muy buen fin de semana…

“… Quiero vivir a mi manera…”
“… Todas las cosas q me gustan tiene tu cara…”
“… Que idiota te hace el amor…”
“… Viví el presente no vivas ni el pasado ni el futuro…”
“… Es mi vida no te metas…”
“… Hay que besarse mas…”
“… El tiene una forma rara de hacerme creer que es mi mejor manzana…”
“… No puedo hacerlo…”
“… Todas las cosas q me gustan tienen tu cara…”
“… Cómanse a besos esta noche total nadie lo va a notar….”
“… Algo, pero nada serio…”
“… No hay nada de malo en pasarla bien…”
“… Hoy tengo ganas de ti…”
“… Por el sabor de tu labio estoy perdida…”
“… Si el estar sin ti es mejor entonces sola estar…”
“… No me importa el fuego en el ardo…”
“… Solo estamos tu y yo…”
“… Yo soy distinta…”
“… Todo, pero sin compromiso…”
“… Quítame ese hombre del corazón…”
“… Nada es para siempre…”
“… Yo quiero estar contigo…”
“… Yo te voy a amar…”
“.. . No podré estar sin ti…”
“… Anímate a mas…”
“… Un instante es una eternidad…”
“… Confundir la realidad…”
“… En cada encuentro hay unan ilusión…”
“… Toda la vida yo quiero bailar así las penas olvidar…”
“… Hoy eres para mi…”
“… Te encontrare aunque sea muy tarde…”
“… No me niegues q me búscate…”
“… Yo no me quiero enamorar…”
“… Quien te mira y quien se entrega…”
“… No necesito abrir lo ojo para lo inevitable…”
“… Su amor se llevo mi corazón…”
“… Esta noche todo lo puede…”
“… Me gustas mucho…”
“… Nosè si aun me recuerdas nos conocimos hace un tiempo…”
“… Esta noche se merece ser feriado nacional…”
“… Sexy movimiento…”
“… Estoy mirando a tu novio y que…”
“… A mi me vuelve loca tu forma de ser…”
“… Tu quieres conocerme y yo conocerte…”
“… Porque fui infiel la noche de ayer…”
“… Estar contigo solo fue una ilusión…”
“… Ya no quiero tu amor cometí un grave error…”
“… No puedo aguantar las ganas de amarte y besarte…”
“… Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres...”
“… Yo no puedo compartir tus labios…”
“… Pero recuerda que nadie es perfecto…”
“… Y yo esto aquí borracha y loca…”
“… Adentro hay un volcán que pronto va a estallar…”
“…DI LO QUE SIENTAS, HAZ LO QUE PIENSAS DA LO QUE TENGAS Y NUNCA TE ARREPIENTAS…”


Iole Myriam Gamietea

iole_1489@hotmail.com
Cintia Liendro

cintya_cimega@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario