martes, 23 de diciembre de 2008

BUENO GENTE CON ESTA LINDA CANCION QUE LA ESCRIBIO UNA PERSONITA MUY ESPECIAL....DAMOS INAGURACION A ESTE BLOG....OPINEN, CRITIQUEN O MEJOR ADMIREN Y COMENTEN....ASI ME GUSTA MAS.....

Bueno esta es la cancion , que escribi , hace poco.No se en que pense ,cuando la escribi , pero esta orientada o conciste , cuando una historia de amor ; que esta a punto de cocretarse y al final no se concreta.
DE NUESTRO AMOR
Es agosto y a mi alma el viento trajo una cancion
es invierno y a la madrugada todo me recuerda a vos
todo me recuerda a vos.
El vasio en mi cama entriztese al corazon
luego recuerdo tu risa y todo va mejor
todo va mejor.
Hoy no me abrazan tus piernas
y el cielo ha perdido su color
duermo y sueño con tu belleza
y despierto con el resplandor
de nuestro amor.
En las alas de olas gabiotas que vuelan hacia el amor
escribi un mensaje para vos amor
para vos amor.
En los ojos de la luna escribi una cancion
en la arena del mar un mil te amo para vos
para vos amor.
Hoy no me abrazan tus peirnas
y el cielo a perdido su color
durmo y sueño con tu belleza
y despierto con el resplandor de nuestro amor.
Bueno esta cancion lleva un ritmo de rock contemporaneo y la melodia es rapida....
PABLO RIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario