sábado, 27 de diciembre de 2008

QUE CANCIONCITA HEEE!!!

TU NO ESTAS

Y ahi estas ,
tan linda como siempre amor
Me miras ,
eso de ser amigos ; no va
Y sentir ,
todo lo que siento por ti
Y vivir ,
sin ti ya no se que es vivir

Quiero gritar , lo que siento amor
Y vivir toda la vida junto a ti
Y soñar un futuro entre los dos
Y que el amor , fue creado para nosotros oh.oh

Y me despierto y ya no estas
debo acostumbrarme a esta realidad

Y ahi estas ,
sonriendo como siempre amor
Y yo estoy,
esperando por tu amor
Y me decis
que solo somos amigos , no
Por favor
no rompas a este corazon

Quiero sentir la ternura de tus labios
Y vivir lo bello que es el amor
Y morir entre tus brazos
Y asi alejarme de todo temor

Y aqui tienes a mi corazon,
no lo maltrates mas por favor

Quiero yo entrar en tu vida amor
Quiero ser parte de tus sueños,
Quiero huir de todo mal amor
Quiero ser el dueño de tu corazon.


Bueno aca esta, espero que te guste la cancion , que solo la escribi en cuatro dias , viene de la UNSa agarre la guitarra y empeze a escribirlajaja.

PABLO RIOS...

P/D: para los que dicen que los rockeros no son romanticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario