miércoles, 24 de diciembre de 2008

Murmullo

Noches de tortuosos murmullos ,uno que otro grito resonaba, noche de enteros desvelos, estrategias para que los murmullos dejaran de sonar en mis oídos; prefería que el ventilador estuviese prendido para que los murmullos no atravesaran mis oídos y se desdibujen en el sonido del viejo ventilador, prefería dormir con capullos de algodón en mis orejas, trataba que el sonido de mi respiración sea ruidoso , prolongado y constante para q no exista el silencio entre uno y otro suspiro estrategia para q los murmullos de la discusión no se apoderen de mi mente ;la noche terminaba cuando un ronquido bruto daba el presente y los tortuosos murmullos ya había cesado, por fin los latidos de mi corazón se desaceleraban, todo volvía a la normalidad, daba gracias que dios que el sueño se apodera de mi cuerpo y mi mente. Todo concluía.



ANA LAURA LOPEZ



GRACIAS ANITAAA TE QUEREMOS MUCHOOOO



FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario