viernes, 26 de diciembre de 2008

Para las personas inmaduras que se creen maduras.

Todos pensamos que ser maduros es ser responsables de nuestra propia vida, pero la madures no es solo eso sino es tener también criterios propios y sobre todo valores, que en nuestra sociedad hoy en día están cada vez mas perdidos. En la vida cotidiana utilizamos la para palabras inmadurez para referirnos al típica frase “no creciste todavía” , porque creemos que el otro no lo hizo pero nosotros si, sin embargo no nos ponemos a pensar ni un segundo, ni siquiera tratamos de mirar nuestro “YO” interior y ver todas las cosas en la realmente somos inmaduros. Por que nadie es perfecto y porque somos seres humanos.
Podemos crecer mucho físicamente o puede crecer nuestro bolsillo, nuestra fama, el conocimiento en una profesión determinada. Pero nada de eso significa que crecemos íntegramente. Por lo tanto, no somos maduros. Ya que la inmadurez forma parte de una persona que se encuentra a medio hacer, ya que se trataría de un ser humano incompleto, que no está bien terminado y que tiene muchos flecos negativos, pero que puede cambiar y mejorar. Porque no?.
La madures la podemos encontrar adaptándonos a los cambio de la vida ya sean suceso negativos los cuales son partes de la misma. Ya que algunas veces la vida nos ofrece situaciones crueles en las que por hay no podremos salir. En tanto las personas inmaduras nos encontramos constantemente en conflictos, por que rechazamos todo lo negativo en ves de enfrentarlos, pero son solo cosas sencillas que pasan por que tienen que pasar, y solo hay que luchar para solucionarlo, pero por sobre todo aceptar lo inevitable.
Creo que las personas que creen ser maduras, sin embargo antes los demás no lo son, solo lo hacen para quedar bien y escapar a la realidad por la cual están pasando también creo que si no sabes si sos maduro o inmaduro a lo mejor hacer un examen de conciencia, (preferentemente antes de decir las cosas), te haría ver la realidad de otra manera y darte cuenta por lo que estas pasando. Así podríamos analizar bien los aspectos que nos hacen ver inmaduros ante el resto.
Sobre todo pienso y en realidad, estoy segura que cuando nos sentamos bien cada uno con si mismo, seremos realmente capaces de ser felices con las personas que tenemos alrededor nuestro,por lo nos haría maduros en frente de los demás.


Iole Myriam Gamietea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada